Acompañamiento. Somos tu equipo de marketing digital.
El acompañamiento es nuestro servicio estrella 🌟.
Nos convertimos en tu agencia de marketing, diseño y tecnología para llevar a cabo tu plan de ventas. Pasamos a formar parte de tu equipo trazando primero un plan estratégico e implementándolo mes a mes junto a ti.
Implementamos tu
estrategia mes a mes
El acompañamiento es un servicio individualizado y con dedicación total en el que todos los meses realizamos tareas para avanzar poco a poco hacia la dirección que buscamos.
¿No tienes claro cómo empezar en el marketing digital pero quieres vender más? ¿Tienes muchas ideas que implementar pero no sabes cómo hacerlas realidad? ¿Quieres trabajar todas las patitas de tu marca a la vez: web, identidad, e-mail marketing, SEO, campañas, etc.?
Entonces este es tu servicio. A partir de la estrategia trazada te ayudamos a llevarla a cabo.
Y nosotros nos enfocaremos en hacerte crecer.
Cómo funciona el acompañamiento
Somos tu equipo.
Te damos soporte e implementamos tu plan de ventas.
01. Diagnóstico
Hacemos un diagnóstico inicial de todo lo que rodea a tu marca y a tu empresa. Investigamos todo lo relacionado con el negocio digital y la imagen que estás proyectando.
02. Estrategia
Creamos una línea semestral de acciones que llevaremos a cabo a lo largo de los meses, enfocándonos en lo más importante y estableciendo objetivos realistas contigo. ¿No tienes una estrategia de marketing? ¿Necesitas un Plan de Acción global? Si es así, tu servicio es el Starter Pack.
03. Set up
Empezamos por lo básico: poner a punto tu web, tu marca, tus redes sociales, tus herramientas de mail marketing, de campañas y de analítica.
04. Mes a mes
Y ahora sí, mes a mes vamos llevando a cabo todo lo planificado: campañas, posts en el blog, newsletters, lead magnets, rediseño de la web, mejoras de SEO, estrategia de RRSS, etc.
¡Ah! Y como el contacto y el seguimiento son claves, tenemos una reunión de control contigo mensualmente para hablar de avances, ideas e imprevistos.
No dejamos nada al azar.
Para quién
El servicio de acompañamiento está hecho para empresas que tengan muy claro que quieren crecer y apostar por el marketing y la tecnología. Se trata de un servicio que implica entrega y entusiasmo y que requiere de cierto tiempo por parte de ti o tu empresa.
Es perfecto para:
Empresas que quieren modernizar toda su estrategia de ventas
Empresas que no pueden abarcar todas las áreas de marketing y necesitan externalizar
Empresas que desean iniciarse en el marketing digital
Empresas que buscan profesionalizar el marketing digital
Empresas que necesitan soporte para su web/e-commerce y a la vez quieren trazar una estrategia de venta online
Preguntas frecuentes
El acompañamiento es un servicio mensual en el que implementamos tu estrategia de marketing digital. Definimos un objetivo anual y trazamos un plan mensual para conseguirlo. De esta forma, todos los meses avanzamos realizando varias tareas simultáneas enfocadas a lograr ese objetivo.
Lo primero de todo es trazar una estrategia y concretar qué vamos a hacer para conseguir el objetivo marcado.
A partir de ahí, definiremos los canales ideales para ti y en los que es necesario trabajar para conseguirlo.
Podemos trabajar tu web o tu e-commerce, el SEO, el mail marketing, la fidelización, la generación de nuevas oportunidades o nuevos clientes, los contenidos de tu blog, el diseño de tu web o de tus redes, etc.
Y siempre nos enfocaremos en los principales puntos de contacto de tu cliente con tu negocio.
Nuestro equipo funciona de forma transversal para adaptarse a la estrategia que hayamos trazado. Tenemos especialistas en cada área que se comunicarán contigo de forma periódica para consensuar las acciones que llevaremos a cabo.
Adaptamos nuestro equipo en función de las necesidades de tu negocio. Disponemos de expertos en SEO, creación y redacción de contenidos, estrategias de marketing, diseño, desarrollo de negocio y tecnología web y e-commerce. Además, tendrás comunicación directa con todos los miembros del equipo a través del gestor de tu cuenta, una persona que será el enlace permanente entre tu empresa y los miembros de La Ruta Roja a cargo de tu estrategia.
Sí, el acompañamiento es un servicio muy especializado que requiere un tiempo de set up (diagnóstico y estrategia de marketing anual), además de varios meses de trabajo para llevar a la práctica todas las acciones diseñadas y programadas.
El mínimo de contratación son 6 meses.
Empieza hoy tu Ruta Roja
Puedes programar una videollamada ¡y empezar ya tu Ruta!